

Un sistema de alarma es un elemento disuasorio fundamental para la seguridad de tu hogar; te advierte acerca de situaciones indeseables, como pueden ser intrusiones de personas no deseadas.
¿Qué elementos componen un sistema de alarma?
Teclado
Es tal vez el elemento más fácil de identificar en el sistema y una de las más importantes ya que es la que se encarga de recibir las señales de los sensores y dispositivos y a su vez envía la señal de alarma. Además, es donde nosotros manipulamos el sistema, activamos y desactivamos.
Sensores
Los sensores controlan zonas específicas que en cualquier anomalía causan que la alarma se active, existen diversos tipos de sensores para su sistema que pueden detectar movimiento, temperatura o humedad.
Sistema de Comunicación
La mayoría de los sistemas de alarma se comunican a través de su línea telefónica los sistemas más modernos comunican a través de Red IP es decir conectándolo a su modem de internet y uno de los más eficientes tienen respaldo 3g es decir comunicación vía celular.
Contactos Magnéticos
Es un circuito cerrado por un imán que al separarse hace que se active la alarma, normalmente se utiliza en puertas y ventanas.
Todos los sistemas tienen elementos efectivos para proteger pero lo que en verdad hace un sistema excelente es estar conectado a una central de monitoreo.
SmartSafe no sólo te ofrece los mejores equipos con respaldo de comunicación 3g, sino también su Central Nacional de Monitoreo y unidades de reacción inmediata para tu protección.